Saúl: "De vez en cuando meto buenos goles"

  • "Ojalá tuviese más regularidad"

Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid y autor del primero de los tres goles del conjunto madrileño al Lokomotiv de Moscú en la Liga Europa (3-0), un gran disparo desde 30 metros, dijo que "de vez en cuando" mete "buenos goles", pero admitió que "ojalá tuviese más regularidad".

Preguntado por el gran gol que anotó en el minuto 21 para desequilibrar el encuentro, el centrocampista ilicitano señaló: "Siempre decís lo mismo, pero cuando meto goles con la cabeza y tal son goles normales, es verdad que de vez en cuanto meto buenos goles pero ojalá tuviese más regularidad y marcase más veces", dijo.

"PARA MÍ ES ESPECIAL GANAR CUALQUIER COSA CON EL ATLÉTICO"

Saúl dijo que fue "una gran victoria" y "un gran resultado", y que el Lokomotiv no les haya creado problemas explica "el gran partido del conjunto", aunque descartó que el pase a cuartos de final esté solucionado.

"Para nada está resuelta la eliminatoria, el partido allí va a ser muy complicado, creo que va a cambiar completamente el equipo que hemos visto hoy del Lokomotiv. Ha sido conservador, allí va a ser todo lo contrario y en Rusia va a ser complicado", advirtió el centrocampista del Atlético.

El jugador dijo que para él es "especial ganar cualquier cosa" con el Atlético, y valoró que es importante que toda la plantilla esté "enchufada". "Es muy difícil ver en un equipo tan grande, tan bueno, con megacracks, que estén comprometidos con el equipo es lo más importante".

LA DINÁMICA DEL EQUIPO

Saúl valoró la "gran dinámica" del equipo, pese a la derrota en el Camp Nou ante el Barcelona el pasado domingo, que les deja casi descartados en el título de Liga: "Que no nos haya afectado la derrota de un partido tan importante como el del Barça es importante, y que todos los jugadores se sientan importantes", comentó.

El Atlético afrontó este partido sin dos lesionados de última hora: el portero esloveno Jan Oblak con molestias en el glúteo, y el defensor uruguayo Diego Godín con gastroenteritis, sustituidos por el portero argentino Axel Werner y el defensor francés Lucas Hernández, respectivamente.

LAS LESIONES

"Nos lleva pasando toda la temporada, siempre que hay lesiones los jugadores que salen del banquillo lo hacen fenomenal. Hoy Axel y Lucas salen, compiten, lo hacen bien por el bien del equipo. Toda la plantilla está enchufada y eso es importante", destacó.

El Atlético hoy disputó la mayor parte del partido con el control del esférico, un aspecto en el que Saúl consideró que forma parte de la evolución del equipo. "Los equipos nos habían tomado la medida, hay que evolucionar y estamos en proceso. El equipo se siente cómodo con la pelota y también trabajando, creo que lo más importante de este equipo es que los jugadores de más calidad son los que más trabajan", reflexionó.

De cara al partido del domingo contra el Celta de Vigo, Saúl destacó que esta victoria les permite llegar a la Liga con "buenos resultados y buenas sensaciones", ya que contra el conjunto gallego "hay que ganar" en el Wanda Metropolitano.