Saúl: "Contra el Madrid tenemos que jugar con uno más..."

"No tenemos que volvernos locos. Sabemos que es una victoria muy complicada y tenemos que ir pasito a pasito"

"Vamos a darlo todo para que la afición esté orgullosa de nosotros"

"Hay que mantener la portería a cero y marcar un gol en la primera parte"

deportes

| 08.05.2017 - 21:38 h
REDACCIÓN

El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez afirmó que el equipo rojiblanco debe "mantener la portería a cero" y "marcar un gol en la primera parte" este miércoles en el Vicente Calderón (20.45 horas) porque eso puede poner "un poco nervioso" al Real Madrid, que les goleó (3-0) en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Bernabéu.

"No tenemos que volvernos locos. Sabemos que es una victoria muy complicada y tenemos que ir pasito a pasito. Vamos a intentar, sobre todo, mantener la portería a cero, porque si nos meten un gol la eliminatoria se va a poner mucho más complicada. Meter un gol en la primera parte nos daría mucha fuerza y a la gente le daría mucha ilusión. Creo que eso les puede poner un poco nerviosos", comentó.

LOS DETALLES

"Estos partidos tan igualados los deciden los pequeños detalles; nuestra cabeza es muy importante para este partido", dijo en declaraciones al club de Manzanares. En este sentido, no ocultó que tras el resultado de la ida las cosas se han puesto "muy difíciles".

"Jugar en casa en un plus para nosotros. Sabemos que es un partido en el que tenemos que darlo todo y, sobre todo, que la afición siempre se vaya orgullosa de sus jugadores, consigamos el pase o no. Que nosotros lo hayamos dado todo y hacerlo lo mejor posible es lo más importante, aparte de pensar siempre en positivo e intentar conseguir el pase", añadió, consciente de la dificultad de remontar la eliminatoria y conseguir el billete a Cardiff.

Finalmente, el centrocampista ilicitano expresó su confianza en que la afición colchonera les apoye en su feudo. "Tenemos que jugar con uno más. Ellos saben lo importante que son para nosotros, sobre todo en este tipo de partidos. Los necesitamos", manifestó.