Satisfacción en el Madrid tras el triunfo del Schalke y vista puesta ante el derbi

  • El club blanco afronta el derbi liguero en su mejor momento de la temporada
Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid |Telemadrid

Los jugadores del Real Madrid que anoche golearon al Schalke 04 alemán (1-6) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, realizaron una suave sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas como inicio de la preparación del partido ante el Atlético de Madrid.

Tras el holgado triunfo ante el cuadro germano y dejar prácticamente sellada su presencia en la siguiente fase, los diez jugadores de campo titulares anoche se recuperaron en el interior de las instalaciones del club, informó el Real Madrid en su página web.

CON LA VISTA PUESTA EN EL ATLETI

Los otros doce futbolistas de la plantilla trabajaron bajo las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti sobre el césped, en un entrenamiento presidido por el buen ambiente y las caras de satisfacción, ya con la vista puesta en el partido del próximo domingo, ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Los porteros Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández realizaron ejercicios específicos con balón mientras que Fabio Coentrao, Nacho Fernández, Raphael Varane, Álvaro Arbeloa, Asier Illarramendi, Casemiro, Isco, Jesé y Álvaro Morata practicaron la circulación del balón tras un intenso calentamiento.

El Real Madrid afrontará el derbi liguero en su mejor momento de la temporada, como líder destacado de la competición con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona y su rival del próximo domingo y con el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones prácticamente certificado tras su victoria en Alemania.