Sarabia: "El Getafe está mentalizado para puntuar en Sevilla"

  • "Un rival muy difícil y que cuenta con una gran afición"
Sarabia, jugador del Getafe
Sarabia, jugador del Getafe |Telemadrid

Pablo Sarabia, centrocampista madrileño del Getafe, declaró que el equipo azulón se encuentra "mentalizado para poder puntuar" el domingo en el estadio Sánchez Pizjuan, frente al Sevilla, un rival "muy difícil y que cuenta con una gran afición". "El equipo está mentalizado para poder puntuar, e incluso lograr la victoria el domingo. Lo que intentaremos es mostrar nuestras armas", dijo Sarabia en rueda de prensa.

Enfrente estará un Sevilla que ha sumado cuatro puntos en los dos primeros partidos de Liga tras ganar al Espanyol (1-2) y empatar con el Valencia (1-1).

PIROPOS PARA EL SEVILLA

"El Sevilla es un gran equipo, se ha reforzado bastante y ha hecho buenos cambios en las posiciones que lo ha necesitado. Tenemos claro que va a ser bastante complicado, que están bastante rodados y llevan una pretemporada más intensa que el resto al haber jugado la Supercopa de Europa. Su campo es muy difícil, tiene una gran afición y aprietan bastante", confesó el centrocampista madrileño.

Sarabia, que esta temporada parece haberse ganado la titularidad por el extremo derecho con el técnico Cosmin Contra, dijo estar "contento" con esta nueva etapa. "Es verdad que he pasado una etapa un poco fastidiada, pero hay que reponerse. El equipo está bien, concienciado y estamos intentando seguir la buena línea para cosechar más victorias", señaló.

"Hemos hecho una buena pretemporada, el equipo está físicamente bien y hay que evitar que pase lo de años anteriores, en los que no hemos sido regulares", finalizó.