Sara Carbonero mete a Casillas en un lío

  • "Los jugadores no comulgan con Mourinho"
  • Incendia Twitter
Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas |Telemadrid

Sara Carbonero ha vuelto a meter a Iker Casillas en un lío. La perdiodista y novia del capitán del Real Madrid, repasó la actualidad del equipo merengue en el programa de la televisión mexicana donde colabora todas las semanas.

En declaraciones a La jugada, del canal Televisa, Carbonero habló del supuesto últimátum de los capitanes Casillas y Sergio Ramos a José Mourinho. "El presidente del Madrid hizo una rueda de prensa, algo que no es habitual, para desmentir esa noticia".

La periodista se explicó: " Vimos muy enfadado y nervioso a Florentino, lo que nos hace pensar que el clima dentro del vestuario no es nada bueno. No ha habido chantaje, pero es 'vox populi' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo, hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada si Mourinho para ver si Mourinho se va porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid".

Sara Carbonero ya estuvo mucho tiempo en boca de todos, cuando aseguró que Cristiano Ronaldo era "egoista e individualista".

INCENDIA TWITTER

Las declaraciones de la periodista de Telecinco han convertido de nuevo a Sara Carbonero en trending topic en Twitter. Este hecho ya comienza a convertirse en algo habitual cada vez que la periodista abre la boca. Defensores y detractores de la periodista han escrito en la red social comentarios como "ser periodista y pareja de un futbolista es difícil de llevar, y encima si descubres o confirmas secretos mucho más" o "Sara Carbonero es rubia, pero se tiñe de morena para no parecer tonta".

Comentarios como "buenos días Sara Carbonero ¿como está el ambiente del vestuario del Madrid? —Está húmedo, se acaban de duchar todos. —Gracias Sara".