Santo Domingo registrará el primer lleno de la temporada frente al Leganés

Estadio Prado de Santo Domingo, Alcorcón

deportes

| 14.04.2016 - 09:49 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El estadio de Santo Domingo registrará la próxima jornada el primer lleno de la temporada para recibir al Leganés, líder de la categoría y que está ocho puntos por encima del Alcorcón, sexto clasificado.

El buen momento deportivo que están viviendo ambos equipos, la cercanía entre los dos municipios, a tan solo ocho kilómetros uno de otro, y el horario del choque, el domingo a las 17 horas, han sido los tres factores que propiciarán que Santo Domingo luzca su mejor gala de la temporada la próxima jornada.

UNA FIESTA EN LOS PROLEGÓMENOS

Para amenizar un derbi que se pretende sea una fiesta, el conjunto local ha preparado varias actividades, entre ellas la actuación del grupo Messengers en el descanso y un concurso en el que dos participantes del público saltaran al césped para intentar golpear un balón desde la frontal del área, en dos intentos, y estrellarlo en el larguero, con el premio en juego de dos abonos para la próxima temporada.

El nadador Alberto Lozano, subcampeón de Europa júnior, será el encargado de realizar el saque de honor, y la peña Santo Domingo será homenajeada antes del partido posando en la foto inicial con el primer equipo del Alcorcón.