Sandoval sobre Diego Costa: "He hablado con él, falta sellar la cesión"

"Diego Costa es una de las cosas que me gustaría tener en el mercado de invierno, y soñar es gratis"

deportes

| 13.01.2012 - 16:22 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, aseguró este viernes que ha hablado con Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, y que "solo falta sellar la cesión" entre ambos clubes para que se convierta en nuevo futbolista del conjunto franjirrojo.

"He hablado con el jugador, esta saliendo de la recuperación de una lesión, y su apuesta es quedarse en Madrid. Falta sellar la cesión, porque nosotros no podemos hacer inversión ahora mismo", comentó en rueda de prensa.

"Queremos gente que apueste por defender esta camiseta, y todavía no hay nada en concreto, son negociaciones, le quieren muchos equipos, y vamos a ofrecerle lo que le podemos ofrecer, que es el cariño de la afición y del club, que últimamente a todo el que toca le hace más grande", dijo el técnico en referencia al interés que recientemente han mostrado algunos equipos por jugadores del Rayo.

"Diego Costa es una de las cosas que me gustaría tener en el mercado de invierno, y soñar es gratis", concluyó.

PARTIDO CLAVE ANTE EL GRANADA

Para el conjunto madrileño este encuentro se antoja clave al ser frente a un rival directo por el objetivo de la permanencia, y también por intentar revertir la dinámica negativa que el equipo lleva lejos de Vallecas, dónde no gana desde el pasado 23 de octubre, en la novena jornada frente al Betis (0-2).

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, advirtió en rueda de prensa que el Granada le preocupa por ser "un equipo complicado, muy bien estructurado y con una afición de diez".

El entrenador madrileño contará con la importante baja del guineano Lass Bangoura, convocado con su selección para disputar la Copa de África. Su sitio en la convocatoria lo ocupa el capitán Michel, aunque no parece probable que salte de titular en el once inicial.

Sandoval previsiblemente seguirá apostando por el mismo equipo que saltó frente al Sevilla, por lo que volvería a jugar con un único hombre en punta, el ariete catalán Raúl Tamudo, y algo más retrasado en la segunda línea el ovetense Miguel Pérez Cuesta "Michu".