Sandoval "prevenido" ante el partido contra el Villarreal

"Cuando el toro tiene la espada metida es cuando pega las cornadas más sangrientas"

deportes

| 28.10.2011 - 17:25 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El técnico del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, dio hoy, después de realizar a puerta cerrada el último entrenamiento antes de enfrentarse al Villarreal el sábado, la lista de 18 convocados para el partido frente al conjunto castellonense con la novedad de José Manuel Casado por el lesionado Pedro Botelho. El centrocampista brasileño terminó con molestias en la parte posterior del muslo el partido frente al Málaga, y Sandoval ha decidido darle descanso en esta jornada. Su lugar en la convocatoria y seguramente sobre el césped lo ocupa el lateral izquierdo José Manuel Casado, que regresa a la lista tras cumplir un partido de sanción.

Vuelven a quedarse fuera por decisión técnica Miguel Ángel Sánchez 'Michel', el serbio Andrija Delibasic y el brasileño Sueliton Pereira. Raúl Bravo, con molestias musculares, también se queda fuera.

Quién si ha entrado es Lass, que aunque tiene algunas molestias a consecuencia de un esguince leve de tobillo será duda hasta última hora para jugar.

La lista completa de convocados para enfrentarse al Málaga la forman los porteros Dani Giménez y Cobeño; los defensas Tito, Jordi, Arribas, Casado y Labaka; los centrocampistas Javi Fuego, Pacheco, Movilla, Trashorras, Rafa García, Michu y Susaeta; y los delanteros Piti, Tamudo, Lass y Koke.

ADVIERTE DEL PELIGRO DEL VILLAREAL

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, señaló que "el Villarreal no se merece donde está, pero con pequeños detalles podía estar mejor. Algún día cambiará su dinámica y espero que sea después de que jueguen contra el Rayo. Nosotros vamos a dejar de especular con su racha negativa, y vamos a hablar de fútbol porque al final juegan once contra once, y quien resuelve los partidos son los jugadores", explicó.

"El Villarreal es un equipo europeo y su entrenador Garrido está trabajando bien, y se merece paciencia", subrayó el técnico en rueda de prensa.

Para el Rayo Vallecano, este partido llega en un buen momento después de dos victorias consecutivas que le han dejado a un punto de los puestos europeos. "La dinámica es positiva, pero tenemos que tener los pies en el suelo, y seguir con nuestra filosofía de trabajo y humildad. Mi mensaje va a ser siempre el mismo, antes era de paciencia y ahora igual, el mensaje no decae", subrayó.

"La clasificación es una anécdota, aunque los resultados avalan el trabajo del equipo. El Rayo sabe donde está, y para nosotros el mayor ejemplo es el Levante, que con bajo presupuesto está de líder. Aunque estamos cerca, entrar en Europa no va en la realidad de este club y creo que hasta que el Rayo no consolide la categoría no vale hablar de otra cosa", señaló.