Sandoval niega la agresión a Miku: "No hubo agresión; hubo calentón"

  • Segun la SER, Sandoval "agredió" a Miku en Almería y acusó a Trashorras del descenso
  • Miku no quiso hacer declaraciones

Las aguas bajan turbias en el Rayo Vallecano. Esta mañana ha habido una reunión del cuerpo técnico y la plantilla antes del entrenamiento, tras conocerse la noticia, divulgada por la Cadena SER, segun la cual Sandoval "agredió" a Miku en Almería y acusó a Trashorras del descenso de categoría.

El entrenador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, negó que haya existido una agresión suya hacia el jugador venezolano Miku y añadió que "lo que sí hubo es un calentón".

MIKU NO HABLA

De esta forma, el técnico del Rayo ilustró el incidente ocurrido en el seno de su plantilla tras el partido que jugó su equipo en Almería. "No hubo agresión, hubo calentón. El jugador se negó a jugar y ya está. Hay testigos, estaba el director deportivo", subrayó el técnico del equipo madrileño.

Por su parte, Miku, al término del entrenamiento de hoy en Madrid, no quiso emitir juicios de valor.

El domingo, ambos se vieron envueltos en una discusión que derivó en la agresión. El capitán Trashorras terció en el asunto, pero Sandoval también la tomó con él: “Cállate que eres un capitán de mierda. Menos defender a tu amigo y más estar con tus compañeros. Y estate calladito que por tu actitud y la de otros descendisteis”.