Sandoval: "a Falcao no se le puede regalar esa ocasión, porque no falla"

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, dijo este lunes, tras la derrota frente al Atlético de Madrid, que al colombiano Radamel Falcao "no se le puede regalar esa ocasión", la que significó el 0-1, porque "no la va a fallar", y opinó que su rival no mereció el triunfo.

"El Rayo ha jugado muy bien la primera parte y ha combinado muy bien, de una banda a otra. Nuestra primera parte ha sido soberbia. Y en la segunda, hasta el gol, ellos no habían pasado ni siquiera del centro del campo. El Rayo lo estaba haciendo todo bien. A Falcao no se le puede regalar esa ocasión de gol, no la va a fallar", afirmó.

"El Atlético no mereció ganar, pero se ha llevado los tres puntos. Ha metido un gol más", continuó el entrenador, que añadió: "Está plantilla está dando todo lo que tiene y estoy muy agradecido a ellos. Un equipo tan potente irse de Vallecas con 0-1 y perdiendo tiempo en el último minuto, me quedo con eso. Hemos podido ganar".

Sandoval, que no opinó de la actuación del árbitro Mateu Lahoz, también fue preguntado por la cláusula del contrato de cesión por parte del Atlético que impedía jugar a Joel Robles, Diego Costa y Jorge Pulido.

"Podemos agradecer al Atlético lo que ha hecho con nosotros. Es el único club que ha cedido jugadores al Rayo. Estamos agradecidos porque, si no fuera así, no podríamos ver a Joel, Diego Costa y Pulido aquí", dijo.