Sandoval: "Espero un Sporting herido que sabe que puede ser su último tren"

deportes

| 20.04.2012 - 16:30 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, comentó hoy que espera mañana en Gijón a un Sporting "herido", puesto que el conjunto asturiano, siendo penúltimo con 28 puntos, "sabe que es el último tren que puede pasar" para conseguir la salvación.

"Espero un Sporting herido porque sabe que es el último tren que puede pasar. Además me espero una gran afición, porque ellos tienen que ganar sí o sí. Nosotros vamos a ir con tranquilidad pero sabiendo que no vamos a bajar los brazos", explicó el técnico en rueda de prensa.

"El Sporting, tanto en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid como en Getafe, hicieron partidos muy serios. Tienen gente muy valida y una victoria les daría muchas alas. Para nosotros el Sporting es un rival directo y si ganamos matemáticamente estaríamos en Primera", confesó.

"Espero que el partido mañana salga como hemos estado trabajando, estamos mentalizados, es nuestro partido, porque si no nos la vamos a jugar contra un equipo que aspira a ganar la Liga", dijo Sandoval, que aseguró que la derrota en la primera vuelta frente a los asturianos por 1-3 fue "demasiado castigo".

"En la ida les salió bien porque vivieron de nuestros errores. Ese partido fue mucho castigo para lo que trabajamos, pero ellos fueron los más listos y hoy con Javier Clemente están transmitiendo ese poquito de inseguridad en las segunda jugadas, aprietan arriba y dan intensidad en la presión", afirmó.

"Nosotros no podemos tener errores, vamos a intentar llevar el partido a donde queremos y más con el ambiente que vamos a tener. Ellos van a hacer su partido porque si ganan tienen un plus para quedarse y puede ser un aliciente para lo que queda", señaló.

Sandoval habló de Oscar Trejo, delantero argentino del Sporting de Gijón, que estuvo la pasada campaña en el Rayo Vallecano. "Con Óscar he trabajado, era mi ojito derecho y ahora esta en un momento dulce, en un buen nivel. Es impresionante como jugador y le falta ese plus, porque calidad le sobra para estar en Primera", manifestó.