Sandoval: "El marcador es un espejismo, pero nos tratan como al rayito"

deportes

| 12.04.2012 - 15:53 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla que el marcador fue un espejismo, ya que el Valencia les marcó cuatro goles con cinco disparos, uno de ellos de penalti, en un partido en el que su equipo fue tratado como "el rayito".

"Hay que aceptar que somos el 'rayito'. Hasta el jugador del Valencia ha reconocido que no fue penalti. Tenemos que aceptarlo, pero esa jugada nos cortó la posibilidad de remontar", dijo Sandoval, quien añadió que habían conseguido que el Valencia "jugara al patadón".

"Hemos jugado bien, aunque hemos tenido pocas ocasiones y su portero ha estado muy bien", señaló Sandoval, quien destacó que la defensa con tres centrales creó muchos problemas al Valencia hasta que se lesionó Labaka, que sufrió un fuerte golpe en la mandíbula a la media hora, lo que le ha obligado a acudir a un hospital.

"Nuestra presión ha sido asfixiante y esa lesión nos ha descompuesto un poco porque estábamos muy bien centrados y el Valencia no tenía opciones", dijo el técnico del Rayo, quien lamentó las ausencias de cara al partido ante el Atlético de Madrid.

"Llevamos doce puntos de ventaja y quedan dieciocho en juego. Esperemos que pronto consigamos nuestro gran objetivo que es la permanencia", concluyó.