Sandoval: "El derbi contra el Getafe lo afrontamos con mucha ilusión y ganas"

  • "El tema de Miku quedó zanjado en su momento. Necesitaba estado físico y mental para entrar en una convocatoria"
  • "Trashorras hizo en Miranda un buen partido y se adaptó. Lo importante es tener equilibrio y continuidad"

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, aseguró que, después de perder con el Mirandés, afrontan el derbi en Vallecas contra el Getafe "con mucha ilusión y ganas" para sumar tres puntos y salir del descenso.

"El partido lo afrontamos con mucha ilusión y ganas, ya que jugamos en casa con nuestra gente y de momento los puntos que tenemos los hemos sacado aquí. A la afición hay que darle una alegría, porque el otro día se llevaron un chasco en Miranda", confesó. Uno de los aspectos a mejorar por el Rayo es el de su eficacia goleadora, puesto que ha marcado tres tantos en cinco partidos, pero ha recibido siete.

REGRESA MIKU

"Si desde pretemporada no hubiésemos marcado me preocuparía, pero entonces encajamos poco y marcamos mucho. Es cuestión de rachas, porque generamos muchas ocasiones, aunque los centros no todos son buenos o los rematadores no estaban donde tenían que estar. Es cuestión de encontrarnos", confesó.

La principal novedad en la convocatoria del Rayo para este partido es la inclusión del delantero venezolano Miku, inédito hasta el momento esta campaña, y que se quedó en el club pese a manifestar su intención de irse en verano y recibir algunas ofertas que no fueron aceptadas por el Rayo.

"Ya se quedó zanjado en su momento. En su día ya se dijo y ahora ya se verá. Era cuestión de que el jugador cogiera estado físico y mental porque todo el verano estábamos pensando en otras cosas. Y ahora hay que pensar en el Rayo", concluyó.