Sandoval, despedido como técnico del Rayo

  • Víctor Paredes y Mauro Pérez dirigen al Rayo a la espera del nuevo técnico
  • Mojica: "El vestuario está muy tocado"

José Ramón Sandoval ha sido destituido como entrenador del Rayo Vallecano, debido a la mala dinámica de resultados del equipo en las trece primeras jornadas del campeonato liguero en Segunda, según informó el club madrileño en su web oficial.

El Rayo Vallecano, aspirante al ascenso a Primera, suma 15 puntos en 13 jornadas y su balance de resultados ha sido de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas, con quince goles a favor y diecisiete en contra. Además, fue eliminado en la tercera ronda de la Copa del Rey a partido único en Vallecas por el Nástic de Tarragona, colista de la categoría.

MALOS RESULTADOS

La destitución de Sandoval pone fin a la segunda etapa del técnico madrileño en el Rayo Vallecano, club al que regresó el pasado mes de junio para intentar devolver al equipo a Primera, categoría en que lo dejó en 2012.

Sandoval llegó por primera vez al Rayo en diciembre de 2007 para hacerse cargo del filial, al que ascendió a Segunda B. En 2010 fue requerido para el primer equipo, que estaba en Segunda, y esa campaña logró el ansiado ascenso del club a Primera, al que logró mantener la temporada 2011/2012 con el famoso 'Tamudazo' al Granada que permitió una salvación sufrida en el último minuto de la última jornada.

Pese a lograr el objetivo de la permanencia, la directiva decidió no renovar su contrato y, en junio de 2012, los caminos del Rayo y de Sandoval se separaron hasta que cuatro años después fue requerido de nuevo para iniciar un proyecto que a sus ordenes solo ha durado trece jornadas.

VÍCTOR PAREDES Y MAURO MPÉREZ DIRIGEN AL RAYO A LA ESPERA DEL NUEVO TÉCNICO

El Rayo Vallecano regresó a los entrenamientos y lo hizo por primera vez sin el técnico madrileño José Ramón Sandoval, destituido y que fue sustituido para dirigir la sesión por el preparador físico Víctor Paredes y Mauro Pérez, el scouting del equipo. Los futbolistas saltaron al césped veinte minutos después de lo previsto y solo estuvieron los suplentes del último partido frente al UCAM Murcia y los que no jugaron ese encuentro.

El grupo de jugadores que se ejercitaron sobre el césped del campo de la Ciudad Deportiva lo formaron Miku, Trashorras, Nacho, Raúl Baena, Amaya, Chechu Dorado, Clavería, Cristaldo, Piti, Alex Moreno, Comesaña y Diego Aguirre, además de los porteros Lucho y Montoya.

Fran Beltrán, convocado por la selección española sub'19 para jugar el Torneo de Desarrollo de Georgia, no estuvo en el entrenamiento y no jugará el próximo partido contra el Lugo. El extremo Adrián Embarba, que se recupera de una rotura en un bíceps femoral, se ejercitó al margen.

A la espera de que el club anuncie el nombre del nuevo entrenador, la primera sesión de la semana la dirigieron el preparador físico Víctor Paredes y Mauro Pérez, el scouting del equipo.