Sánchez Flores: "No podemos defender los 90 minutos"

Juan Rodríguez: "El Madrid acertó con Kroos, ya es muy importante para ellos"

Hinestroza: “James Rodríguez es el orgullo de Colombia”

Entradas para ver al Real Madrid: 60 euros la más barata

Quique incluye al canterano Alex Felip en una lista sin sorpresas

Quique Sánchez Flores, Getafe CF

deportes

| 17.01.2015 - Actualizado: 21:49 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha asegurado, en la previa del encuentro que este domingo (12.00 horas) enfrentará a su equipo con el Real Madrid, que "no" pueden "defender los 90 minutos" porque se les haría "muy difícil".

Sánchez Flores: "No podemos defender los 90 minutos porque se nos haría muy difícil"

"Tendríamos que elegir a muchos jugadores porque es un tipo de equipo que tiene virtudes porque tiene diversidad. No podemos elegir. Si les intentamos hacer débiles por fuera serán fuertes por dentro y al revés también. No podemos hacer un partido defendiendo los noventa minutos porque se nos haría muy difícil", añadió.

"ILUSIONADO"

Quique Sánchez Flores se mostró "ilusionado" con el choque ante los blancos a pesar de la dificultad del rival. "Lo afrontamos con ilusión, es un partido que levanta muchas expectativas y es un buen momento para reflejar algo positivo. Venimos de una victoria de Copa en casa, tenemos la energía positiva, queremos hacer un buen partido y dejar buenas sensaciones", dijo.

"A mí siempre que juguemos contra cualquier equipo de elite me parece una oportunidad para mostrar cosas como grupo desde el cuerpo técnico hasta los jugadores. No tengo la sensación de que me haya ido a ninguna parte, por eso no necesito adaptarme. Tengo la enorme pena de no tener más entrenamientos con ellos", destacó.

Además, el técnico del Getafe se deshizo en elogios con el líder Real Madrid. "Es un equipo que tiene más virtudes que defectos. Cuando pierde, cae compitiendo bien y no siendo siempre peor que el rival. No demuestra demasiadas debilidades. Intentaremos que esos puntos débiles se hagan más grandes y ser fuertes en nuestras virtudes", subrayó.