Sánchez Arminio: "Yo no hubiera pitado el penalti, no estuvo acertado"

  • Rosell sobre el penalti a Pepe: "Aun no me lo creo"
  • Muñiz Fernández podría estar seis semanas en la nevera

El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, ha reconocido que César Muñiz Fernández "no estuvo acertado" con su arbitraje en el encuentro entre Elche y Real Madrid y dejó entrever que quizá "ha tenido algún problema familiar, alguna cosa" que le hiciera "no estar en el momento propicio".

"No estuvo acertado, pero unas veces se acierta y otras no", añadió el ex colegiado, al que le preguntaron por los posibles errores de Muñiz Fernández, como la segunda tarjeta amarilla no mostrada a Sergio Ramos o el polémico penalti pitado sobre Pepe. "Cuando uno no está bien en el campo, luego va una cosa detrás de la otra. Lógicamente no le están saliendo las cosas, así es, esperemos que mejore", deseó.

Por último, el mandatario lanzó un mensaje de crítica a los futbolistas. "Es muy bonito verlo en televisión a cámara lenta, pero arbitrar es muy difícil y más cuando hay jugadores que tampoco ayudan nada, en absoluto, sino todo lo contrario, te van a engañar", lamentó.

ROSELL SOBRE EL PENALTI A PEPE: "AÚN NO ME LO CREO"

).- El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha dicho en Bilbao que aún no se cree el penalti que ayer le pitaron a favor al Real Madrid en Elche y que derivó en el 1-2 definitivo del partido.

"Aún no me lo creo, aún no me lo creo", ha repetido Rosell nada más llegar a la reunión que la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol lleva a cabo en el Frontón Bizkaia, de Bilbao, con motivo del Centenario de la Federación Vizcaína de Fútbol.

Rosell ha dicho también, al respecto del penalti a Pepe señalado por Muñiz Fernández, que "la evidencia no hace falta comentarla".