Samu García llega en busca de la salvación del Leganés

Koné, aproximadamente seis semanas más de baja

deportes

| 20.01.2017 - 15:52 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Samu García, extremo derecho incorporado por el Leganés en este mercado de invierno como cedido desde el Rubin Kazan, afirmó en su presentación que llega al conjunto de Butarque con el objetivo de lograr la salvación.

"Ha habido varios equipos interesados. Quiero dar las gracias al Leganés por haberme dado la oportunidad. Vengo a demostrar las ganas, la ilusión, con el único objetivo de la salvación", comentó ante los medios de comunicación en una puesta de largo que tuvo lugar en el stand de Royal Jordanian en FITUR.

"UN GRUPO JOVEN Y CON AMBICIÓN"

"He visto siempre que ha sido un grupo joven, trabajador, con ganas, con ambición. Eso, aparte de la forma de trabajar que tiene tanto el cuerpo técnico como los jugadores, han sido las cosas que más me han llamado la atención para venir", declaró también.

Sobre su estado de forma, indicó: "En Rusia hemos tenido treinta y siete días de parón. Es verdad que no empiezas al ritmo del resto de los compañeros. El míster y el preparador físico lo saben y poco a poco me iré poniendo a tono para estar lo antes posible".

Por su parte Txema Indias, secretario técnico, se mostró muy satisfecho por la incorporación del futbolista: "Desde la lesión de Rober Ibáñez uno de nuestros objetivos era fichar un extremo derecho, un jugador de banda. Nos ha costado en el tiempo, no ha sido fácil. Pero desde el club estamos muy orgullosos y contentos de haber podido firmar a uno de los jugadores seguramente más valiosos que estaban a día de hoy en el mercado".

"Quiero agradecerle a Samu lo fiel que ha sido a este club. Sin estar todo firmado y rubricado ha habido cantos de sirena de otros clubes de la liga española y él ha demostrado con su palabra la implicación que ha tenido con el club desde el primer día", completó.

KONÉ, SEIS SEMANAS DE BAJA

Mamadou Koné, delantero del Leganés, estará aproximadamente seis semanas más de baja tal como ha anunciado su club después de que el punta fuera sometido a una artroscopia reparatoria de la sindesmosis que sufre en su tobillo izquierdo.

Koné, que llegó a la entidad el pasado verano y ha saltado este curso al césped en cinco encuentros ligueros, disfrutó de sus últimos minutos en el choque ante el Sevilla disputado en el estadio de Butarque el pasado mes de octubre.