Sammir, deja el Getafe y se marcha a China | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Sammir, deja el Getafe y se marcha a China

Ficha por el Jiangsu Sainty: "Todavía estoy en España, estoy esperando un pequeño detalle y entonces vuelo para China"

El Getafe recibirá cinco millones de euros

Juan Rodríguez: "Si se va Sammir hay jugadores que pueden suplir esa posición2

Álvaro Vázquez: "El trabajo de Quique se está viendo reflejado en el campo"

Sammir, Getafe CF

deportes

| 24.02.2015 - Actualizado: 16:27 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El internacional croata de origen brasileño Jorge Sammir, actualmente en las filas del Getafe, ha reconocido que tiene prácticamente cerrada su marcha a un club chino, según publica el diario Jutarnji list de Zagreb. "Todavía estoy en España. Es verdad que tengo la oferta, pero estoy esperando un pequeño detalle y entonces vuelo para China", confirmó Sammir a este medio.

Según el diario, solo queda que el centrocampista pase mañana el examen médico para cerrar su fichaje al Jiangsu Sainty, del que recibiría un millón de euros a la firma del contrato y otros diez millones en las próximas tres temporadas. Esa fuente afirma que el Getafe recibiría cinco millones de euros en la operación.

ALVARO VÁZQUEZ: "EL TRABAJO DE QUIQUE SE ESTÁ VIENDO REFLEJADO EN EL CAMPO"

Álvaro Vázquez, delantero del Getafe, dijo en rueda de prensa que el trabajo de su entrenador, Quique Sánchez Flores, "se está viendo reflejado en el campo" y apuntó que el equipo madrileño tiene que continuar con la misma "dinámica" en las próximas jornadas.

El Getafe consiguió una buena victoria ante el Espanyol la pasada jornada de la Liga BBVA. Ganó 2-1 y acabó el domingo, a la espera del resultado del choque que disputarán hoy Granada y Levante, a siete puntos del descenso. Parte de culpa de es éxito es de Quique Sánchez Flores.

"El trabajo del mister para preparar los partidos y los entrenamientos se está viendo reflejado en el campo y hay que seguir en esa dinámica. Todo sigue igual, seguimos con las mismas ganas y la misma ilusión desde que llegó Quique. Nos planteamos un objetivo y vamos a seguir así", dijo.

Álvaro es el máximo goleador del Getafe con cinco goles en catorce partidos. Marcó uno al Sevilla y aseguró que quiere seguir sumando tantos para "ayudar al equipo a conseguir victorias". "Para un delantero, marcar goles siempre es importante. De cara a coger confianza, viene bien", agregó.