Salva Maldonado: "No creo que Jackson siga con nosotros"

  • "Su nivel va a hacer que le lleguen ofertas. Está haciendo méritos para estar a un nivel superior"

El entrenador de Movistar Estudiantes, Salva Maldonado, alabó el nivel actual del escolta francés Edwin Jackson, del que dijo que no cree que siga jugando en su equipo la temporada que viene.

"Su nivel va a hacer que le lleguen ofertas. Está haciendo méritos para estar a un nivel superior. No creo que siga con nosotros", confesó Maldonado, sobre el máximo anotador de la Liga ACB, tras el acto organizado por Movistar Estudiantes junto a su colaborador Northgate.

"NOS FALTA EVOLUCIONAR"

El técnico ve clave el buen ambiente en el vestuario para la buena marcha del equipo. "Es básico. El ambiente es bueno. No diría que es el mejor de la historia, pero no tengo queja. No es fácil con jóvenes, veteranos, extranjeros y dentro de una dinámica más de perder. Trabajamos bien. Nos falta evolucionar", explicó el entrenador que se centra en trabajar día a día con el equipo.

"Pienso en cómo afrontar el partido del domingo. Cómo seguir evolucionando, solventar dificultades. No pensé (en el play-off) cuando hicimos cuatro victorias de cinco", añadió Maldonado que se encuentra "con ganas de victoria" de cara al próximo partido ante Unicaja.