Sainz: "Tenemos que ser prudentes porque queda mucha carrera por delante"

Carlos Sainz júnior: "Tremendo lo de mi jefe en este Dakar. Nueva victoria en la etapa mas dura del rally y nuevo lider por 7 minutos"

Carlos Sainz

deportes

| 12.01.2016 - 22:03 h
REDACCIÓN

Carlos Sainz (Peugeot) está "muy contento" por haberse aupado al liderato en la categoría de coches del Rally Dakar 2016, pero aseguró que debe "ser prudente" porque resta "mucha carrera por delante".

El madrileño, que tiene 7 minutos y 3 segundos de renta sobre el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), prefiere ser cauto. "Ha sido una etapa muy dura y complicada, con mucho calor y toda de navegación, donde Lucas -su copiloto- ha hecho un gran trabajo", reconoció.

"HEMOS TENIDOS DOS ATASCOS EN LA ARENA Y TRES PINCHAZOS"

"En el primer sector hemos perdido bastante tiempo, ya que nos hemos quedado atascados dos veces en la arena y hemos sufrido tres pinchazos lentos. A partir de aquí todo ha ido bien, atacando y hemos conseguido otra victoria de etapa y nos colocamos líderes", resumió el bicampeón del mundo de rallys.

"Tenemos que ser prudentes, todavía queda mucha carrera por delante y mañana nos toca abrir pista en otra etapa de navegación, al salir además por delante de las motos no tendremos ninguna referencia, confío en Lucas y espero que lo hagamos bien", sentenció Sainz, que ya ganó el Dakar en 2010.

Carlos Sainz júnior: "Tremendo lo de mi jefe en este Dakar. Nueva victoria en la etapa mas dura del rally y nuevo lider por 7 minutos".