Sahin, entre dos y tres semanas de baja

El jugador del Real Madrid Nuri Sahin estará entre dos y tres semanas de baja debido a una contusión en la rodilla izquierda que se produjo este martes, en la primera sesión de pretemporada del conjunto blanco en Los Ángeles, informó el club merengue.

El ex del Borussia de Dortmund, que ya se perdió el final de la Bundesliga por molestias en su rodilla derecha, fue sometido a una resonancia magnética --realizada en el Hospital UCLA Health System-- de su rodilla izquierda y se evidenció la lesión.

"Se confirma que Nuri Sahin sufre un esguince grado I del ligamento lateral interno (LLI) que le mantendrá de baja un tiempo estimado de 2 a 3 semanas", informó el parte médico ofrecido por el Real Madrid en su página web.

Según la Prensa inglesa, el Liverpool pretende a Higuaín

El Liverpool podría presentar una oferta al Real Madrid por Higuaín, al que pretende convertir en su fichaje estrella de este verano, según asegura el portal británico 'Footybunker'.

El Liverpool podría ofrecerle al Pipita una ficha anual cercana a los tres millones de euros para compensar la falta de expectativas inmediatas a nivel deportivo, puesto que los 'reds' no estarán en la Champions League la próxima temporada.

Para conseguir el fichaje, el Liverpool cree que cuenta a su favor con su condición de equipo histórico y también con el hecho de que Mourinho no pueda garantizar al argentino un puesto en el once titularesta temporada.