Rumbo a Cardiff por mar

Aficionados madridistas embarcan en Santander que les llevará a la final de la Liga de Campeones

deportes

| 01.06.2017 - 12:52 h

Cuenta atrás para la final de la Liga de Campeones. A dos días de que se juegue, ya hay aficionados del Real Madrid que han emprendido viaje. Son los más previsores, los que en vez de coger un vuelo el mismo día del partido, han optado por preparar un viaje más minuciosamente y embarcarse en Santander hacia el Reino Unido. Ir en ferry desde Santander a Plymouth oscila los 1.000 euros.

Las opciones para viajar a la capital de Gales son por tierra, mar y aire. El que prefiera ir en avión en vuelo directo Madrid-Cardiff, los precios ya rondan los 600-700 euros ida y vuelta. Por otro lado, por tierra se puede ir en autobús -que rondaría los 650 euros-, si tienes la suerte de encontrar asiento libre y la paciencia para recorrer los 1.800 km que separan ambas ciudades; o en coche, que estaría entre los 400-500 euros.

El alojamiento para ese fin de semana tiene un coste desorbitado, que supera los 1.000 euros por noche. Siempre queda la alternativa de buscar alguna habitación o apartamento por una cuantía algo más económica. Por último, lo más importante: las entradas para la final Juventus-Real Madrid cuestan entre 53 euros y 462 euros, y en reventa los precios pueden llegar a superar los varios miles de euros.

ESPECIAL FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES CARDIFF 2017