Rudy y el 'Chacho', en el equipo ideal de la Euroliga

  • Junto a Keith Langford (EA7 Milán), Sonny Weems (CSKA Moscú) y Ante Tomic (Barcelona)
Sergio Rodríguez y Rudy Fernández
Sergio Rodríguez y Rudy Fernández |Telemadrid

Los jugadores del Real Madrid Rudy Fernández y Sergio Rodríguez, el Chacho, han sido elegidos en el equipo ideal de la Euroliga junto a Keith Langford (EA7 Milán), Sonny Weems (CSKA Moscú) y Ante Tomic (Barcelona).

La elección se ha llevado a efecto con los votos por internet de los aficionados y de los periodistas de los países con equipos que juegan esa competición.

En el segundo equipo ideal de la Euroliga también hay representación española por medio del madridista Nikola Mirotic, al que se suman Ricky Hickman (Maccabi Tel Aviv), Vasilis Spanoulis (Olympiacos), Victor Khryapa (CSKA Moscú) y Stephane Lasme (Panathinaikos).

BRILLANTE TEMPORADA DEL 'CHACHO'

El Chacho fue elegido tras una brillante temporada en la que lideró a los de Pablo Laso en anotación (13.5 puntos por partido) y asistencias (5), con mención especial en este último aspecto a las once que repartió ante el Efes Pilsen.

Junto al tinerfeño brilló Rudy Fernández, que repite presencia en este mejor cinco respecto al año pasado. El balear fue el complemento anotador de Rodríguez y firmó grandes actuaciones individuales que le valieron dos 'MVP' de la jornada en el Top 16, tras sus partidos ante el Bayern y el CSKA.