Rudy: "Siempre intento aportar algo positivo"

  • Hezonja: "Hemos dejado escapar una oportunidad"
  • Felipe: "Hezonja casi nos dan un susto"
Rudy Fernández y Olesson
Rudy Fernández y Olesson |Telemadrid

El alero del Real Madrid Rudy Fernández aseguró que "siempre" intenta "aportar algo positivo" al despliegue ofensivo de su equipo, y todo ello después de que el conjunto blanco se haya adelantado en la eliminatoria por conquistar este título liguero tras batir al FC Barcelona.

"Siempre intento aportar algo positivo al equipo. Sabíamos que Hezonja es un jugador con muchísimo talento y en este campo las mete todas, así que tocaba intentar defender lo más agresivo posible. Pero somos cinco para hacer esa defensa y hemos tapado sus opciones", reflejó Rudy en la rueda de prensa junto a su técnico.

El balear indicó que si querían "estar a gusto" estaban obligados a "plantear un partido bastante duro y siendo conscientes de que ellos defienden mucho". "Hemos hecho un grandísimo trabajo en defensa. Estamos contentos con la victoria, sabiendo que solo queda una más para tener el campo a favor", agregó.

HEZONJA: "HEMOS DEJADO ESCAPAR UNA OPORTUNIDAD"

El alero croata del FC Barcelona, Mario Hezonja, señaló que él y sus compañeros dejaron "escapar una oportunidad". "Era un partido muy difícil y hemos ido perdiendo casi todo el rato. En los últimos minutos hemos podido tomar mejores opciones de tiro. Pero también es culpa mía y hemos dejado escapar una oportunidad ante un equipo como el Real Madrid, que lleva una temporada casi perfecta", comentó Hezonja.

El balcánico recalcó que les han "penalizado los errores". "Hemos acariciado la victoria, pero se nos ha escapado por pequeñas cosas", confesó el azulgrana. "Hace falta mejorar en todo para ganar, yo mismo he fallado tiros importantes", sentenció un Hezonja que este viernes fue el principal arma ofensiva del Barça.