Rudy: "La Final Four esperamos disfrutarla, competirla y ganarla"

Laso: "Espero que seamos capaces de llevarnos la Final Four"

Sergio Rodrñiguez: "Después de estar cuatro años en la NBA quería estar en un gran equipo como el Real Madrid y disputar este tipo de partidos"

deportes

| 17.04.2013 - Actualizado: 16:22 h
REDACCIÓN

Enlaces Relacionados:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Rudy Fernández, uno de los protagonistas de la serie ante el Maccabi, resumió la mentalidad con la que afrontará el equipo la gran cita de Londres: "Llegamos en un buen momento a la Final Four. Esperamos disfrutarla, competirla y ganarla”.

También se acordó del madridismo: "Muchas gracias por todo el apoyo durante todo este año. Quedan dos partidos más, los más importantes de la temporada”. Y lanzó un mensaje para que la afición siga apoyándoles: “Que se acerquen al Palacio lo que resta de Liga Regular y que se animen y se vengan a Londres, que van a ver baloncesto del bueno”.

SERGIO RODRÍGUEZ: "TRAS CUATRO AÑOS EN LA NBA QUERÍA DISPUTAR ESTE TIPO DE PARTIDOS"

El base tinerfeño alabó la gran serie realizada por el Real Madrid: “Hemos estado muy bien en defensa durante el partido entero y todos hemos hecho un gran trabajo”. “Después de estar cuatro años en la NBA quería estar en un gran equipo como el Real Madrid y disputar este tipo de partidos. En la primera Final Four no lo hicimos como nos hubiese gustado pero estoy seguro de que lo haremos mejor esta vez”. En cuanto al partido en sí, afirmó: “Sabíamos que iba a ser complicado. La gente ha estado muy encima. Hemos estado muy bien en defensa durante todo el partido y todos hemos hecho un gran trabajo”.

LASO: "MI EQUIPO SE HA GANADO MUCHO RESPETO"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, mostró su felicidad tras conseguir el billete para la 'Final Four' de Londres y explicó que sus jugadores se han "ganado mucho respeto" tras dejar en la cuneta al Maccabi Tel Aviv, al que doblegó en el tercer choque de cuartos de final.

Laso subrayó el trabajo de todo el equipo durante esta serie: "Resaltar a todos los jugadores porque han estado magníficos, los que han jugado más y los que lo han hecho menos. Hemos llegado al momento importante de la temporada muy bien y nos vale jugar una Final Four que para mí es la primera como entrenador. Espero que seamos capaces de llevárnosla. Estamos contentos por llegar y lo hubiéramos firmado a principio de temporada. Ha sido muy exigente y ahora es importante descansar y prepararnos para lo que queda de temporada".

El entrenador blanco afirmó que "nunca sintió" que su equipo "fuese el favorito". "No lo pensé así. Creo que hoy crecimos como equipo en relación a la temporada pasada. Mi equipo se ha ganado mucho respeto", finalizó Laso.