Rudy Fernández se plantea renunciar al Eurobasket

"No he hablado con Sergio Scariolo todavía, cuando me ponga, ya hablaremos y ya veré si puedo estar o no con la selección"

Scariolo anunciará este miércoles sus convocatorias para el Eurobasket

Rudy Fernández, jugador de la selección española

deportes

| 27.06.2017 - 14:54 h

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

El alero del Real Madrid Rudy Fernández afirmó que "todavía" no ha tomado la decisión de si disputará o no con la selección española el Eurobasket que se celebra en septiembre y que este año cuenta con distintas sedes: Finlandia, Turquía, Rumanía e Israel.

"No he hablado con Sergio Scariolo todavía. Justo después de la temporada nos ha querido dejar un poco de tiempo para decisiones y en ese sentido ahora estoy muy tranquilo disfrutando de mi familia. Cuando me ponga, ya hablaremos y ya veré si puedo estar o no con la selección", dijo Rudy durante un acto publicitario con la cadena de supermercados Lidl.

"TEMPORADA DIFÍCIL"

Para Rudy, esta temporada con el club blanco ha sido "difícil" pero a la vez le ha hecho aprender "mucho". "Estas temporadas también vienen bien a nivel personal pero en ese sentido no me planteo nada a largo plazo. Lo más importante es el día a día, el trabajo diario", dijo sobre su futuro.

"Tengo un año más de contrato con el Real Madrid y en ese sentido me gustaría seguir aquí y poder cumplirlo. Después, en un futuro, quiero seguir vinculado a este gran club con el que hemos ganado muchísimas cosas juntos", añadió. Pero reconoce que en el deporte "un día puedes estar en un sitio y otro día en otro", aunque señaló que ahora no se plantea "nada que no sea el año que viene con el Real Madrid".