Rudy Fernández: "En la final nos gustaría ver un Palacio lleno y blanco"

deportes

| 05.06.2013 - Actualizado: 17:37 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El jugador del Real Madrid Rudy Fernández se ha mostrado "muy contento" por conseguir el pase a la final de la Liga Endesa, tras ganar al CAI Zaragoza, y reconoce que les gustaría ver "un Palacio lleno y blanco" para el duelo ante el FC Barcelona o Herbalife Canarias.

"Ahora mismo tenemos que intentar descansar lo máximo posible, que nos lo merecemos. Cualquiera de los dos equipos que están en la otra semifinal tienen un grandísimo nivel. Tenemos que preparar el partido como cualquier otro aunque sea una final. Es verdad que nos gustaría ver un Palacio lleno y blanco", dijo Rudy.

Además, el escolta balear reconoció que este martes realizó un trabajo "más oscuro" en el Pabelló Príncipe Felipe. "Es cierto que hoy no estaba acertado y lo bueno de este deporte es que puedes hacer otro tipo de trabajo y estoy muy contento con ese denomidado 'trabajo sucio'", añadió el '5' del conjunto blanco.

"Creo que el punto de inflexión ha sido la defensa del tercer cuarto. Ellos no estaban tan acertados y ahí se rompió el partido", finalizó Rudy en declaraciones a la televisión oficial del Real Madrid.