Rudy: "El objetivo es estar en otra Final Four"

Campazzo: "Cuando se habla de Real Madrid se habla de títulos"

Ayón: "No debemos guiarnos por lo que pasó en la Supercopa"

Laso: "Es un reto y una responsabilidad jugar la Final Four en Madrid"

Rudy Fernández

deportes

| 02.10.2014 - Actualizado: 15:07 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El alero del Real Madrid Rudy Fernández ha asegurado este jueves que el objetivo del club blanco es estar en "otra Final Four" de la Euroliga, la tercera consecutiva, aunque sabe que es un camino "muy largo y duro".

"Nuestro objetivo es estar en otra Final Four, la tercera consecutiva. Tenemos mucha ambición, es un camino muy largo y duro, pero nuestro objetivo es estar en otra final y, ¿por qué no a la tercera la vencida? Esperemos que así sea", dijo Rudy ante los medios de comunicación durante el Media Day del club blanco de cara al torneo continental.

"TOCA EMPEZAR CON GANAS EN LA LIGA"

En este sentido, el balear aseguró que han empezado "muy bien" con la conquista de la Supercopa de España ante el FC Barcelona, pero recordó que ya es pasado. "Ahora toca empezar con ganas la liga este domingo y ojalá que pueda ser igual que el año pasado, pero acabando mejor", deseó.

El internacional español reconoció que "las nuevas incorporaciones han demostrado que se han adaptado bien al nivel de juego que quiere Pablo Laso". "Se vio en la Supercopa con solo dos entrenamientos, y sabemos la filosofía que queremos este año y vamos a explotarla durante toda la temporada", manifestó.

AYÓN: "NO DEBEMOS GUIARNOS POR LO QUE PASÓ EN LA SUPERCOPA"

El ala-pívot del Real Madrid Gustavo Alfonso Ayón ha asegurado que el equipo está "bastante bien" tras conquistar la Supercopa ante el FC Barcelona y ha confesado que trabajarán al máximo para poder llegar a la final de la 'Final Four' que se celebrará este año en Madrid.

"El equipo está bastante bien, pero no hay que guiarnos en lo que pasó en la Supercopa. Hay que pensar en trabajar y en que no siempre vamos a jugar de esa manera. En momentos difíciles tenemos que estar unidos para sacar esto adelante", dijo Ayón ante los medios de comunicación durante el 'Media Day' del club blanco de cara al torneo continental.

CAMPAZZO: "CUANDO SE HABLA DEL REAL MADRID SE HABLA DE TÍTULOS"

El base del Real Madrid Facundo Campazzo ha asegurado que cuando uno habla del equipo madridista "habla de títulos" y ha afirmado que llega para "adaptarse" al juego de Pablo Laso, el cual le está ayudando mucho en su aclimatación.

"Cuando uno habla del Real Madrid habla de títulos y para ello tiene que haber química colectivamente entre jugadores y entrenador. Estoy a disposición de lo que el equipo y el entrenador me pida. Yo soy quien se tiene que adaptar al entrenador y la forma que juegue el equipo", dijo ante los medios de comunicación durante el Media Day del club blanco de cara a la Euroliga.

En este sentido, el argentino confirmó que el Real Madrid le ha ofrecido todas las facilidades para su adaptación. "El club superó todas mis expectativas y me dio todo para que estuviera cómodo y tranquilo puesto que es mi primera vez fuera del país", agregó.