Rudy: “Tener el factor cancha nos da opciones de revalidar el título”

Hernangómez: "Hay que dar el cien por cien"

Florentino Pérez visitó al equipo y deseó suerte de cara al tercer partido de la final de la Liga

deportes

| 19.06.2016 - 15:08 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El alero del Real Madrid Rudy Fernández ha asegurado que se encuentra "bien" y con "buenas sensaciones" para afrontar el tercer partido de la final de la Liga ACB este lunes en el Palacio de los Deportes ante el FC Barcelona 20.00 horas), una serie que marcha igualada.

Rudy destacó también la importancia del partido de este lunes y de continuar con el nivel que hasta ahora está ofreciendo su equipo en esta final. "Esperamos que se vea al Real Madrid que se ha visto en los dos partidos anteriores. Es cierto que en el primero no tuvimos la suerte que creo que nos merecíamos, pero en el segundo se vio a un equipo muy serio, muy concentrado y es el que se tiene que ver en estos partidos que vienen", comentó.

Por otra parte, el internacional español restó importancia a la supuesta ventaja que tienen ahora por el factor campo, pues no se fía de sus rivales. "Es cierto que tener el campo a favor nos da muchas opciones para revalidar el título, pero también es cierto que siempre el que ha ganado el primer partido se ha llevado la final. Por eso tenemos que ser conscientes que esto no termina aquí, que tenemos que tener la misma mentalidad que en estos últimos partidos", explicó Rudy con el objetivo de revalidar el título liguero del año pasado.

HERNANGÓMEZ: "HAY QUE DAR EL CIEN POR CIEN"

El ala-pívot del Real Madrid Willy Hernangómez ha destacado que deben repetir el "gran trabajo de todo el equipo" que realizaron el pasado viernes ante el FC Barcelona este lunes en el Barclaycard Center (20.00 horas), y ha afirmado que tienen que dar "el cien por cien" en los dos partidos que se jugarán en la capital de España y que pueden ser decisivos para un nuevo título blanco.

"Venimos contentos de Barcelona. El último partido jugamos muy bien, con un gran trabajo de todo el equipo y traemos una victoria de allí que era el objetivo. Ahora en casa tenemos dos partidos y no hay que desaprovecharlo, hay que dar el cien por cien", declaró ante los medios de comunicación.

El joven jugador blanco habló de la "capacidad" y el "talento" de su rival, ante el que tanto él como sus compañeros, deben estar "centrados" si quieren conseguir el objetivo. "Sabemos que esto puede cambiar de un día para otro, porque el Barcelona tiene capacidad y talento. Tenemos que estar muy centrados. Venimos en buena línea en todo el 'play-off' y tenemos que seguir en esa línea ascendente. Estoy muy positivo, somos ambiciosos y queremos ganar los dos partidos en casa", afirmó.