Rudy: “Tenemos la oportunidad de seguir haciendo historia con este club”

  • “Hemos hecho las cosas bien en la Fase Regular, llegamos al 100% y queremos ser campeones de la Euroliga”
Rudy Fernández
Rudy Fernández |Telemadrid

Rudy Fernández explicó en Realmadrid TV sus sensaciones antes de afrontar la Final Four de la Euroliga en Estambul. El alero madridista analizó el estado del equipo: “No hemos tenido tantas lesiones como el año pasado. Eso nos ha permitido ser muy regulares durante el año. Todos estamos a disposición del entrenador para que pueda afrontar la mejor Final Four posible”.

“Poder jugar una Final Four, la cuarta en cinco años, es increíble. Tenemos una oportunidad de seguir haciendo historia con este gran club y todos estamos al 100% para afrontar la Final Four, y espero poder conseguir mi segunda Euroliga”.

LA FINAL FOUR

Fenerbahçe: “Juegan en casa, van a tener a toda su afición. Los cruces que tuvimos en la Final Four de Madrid han sido iguales a los que tenemos en Turquía y esperamos que pase lo mismo que en Madrid. Es un grandísimo equipo con un gran entrenador. Ya tiene experiencia para afrontar estos partidos. Cuando llegó a Madrid era un poco inexperto".

"La Final Four es una competición distinta. Si pierdes el primer partido ya no puedes competir más. Es parecido a la Copa del Rey. En la Final Four juegas contra los mejores equipos de Europa y tienes que estar desde el primer minuto muy motivado”, añadió.

"NOS ENFRENTAMOS A UN GRANDÍSIMO EQUIPO CON UN GRAN ENTRENADOR"

“Tenemos que seguir en la misma línea que hemos llevado durante toda la temporada. Ha sido una campaña difícil y distinta, pero gracias al trabajo de todo el equipo y de la afición hemos sido claros vencedores de una Liga Regular que ha sido la más competida desde hace muchos años”, dijo.

Buen nivel: “En Europa, poder ser campeones de una fase regular, jugando todos contra todos, demuestra que hemos hecho las cosas bien y ahora tenemos que finalizar la Final Four de la mejor manera posible, que es quedando campeones. La lectura es muy positiva, es una competición distinta a la que solíamos conocer de Europa. Ganar a todos los rivales quiere decir que el trabajo ha sido muy bueno”.

La afición: “Siempre nos apoya, es muy importante y siempre está con nosotros. Cuando vayamos a Turquía y tengamos a todos los turcos enfrente, sabemos que por televisión o por gente que se pueda desplazar a Turquía tenemos su apoyo”.