Rubén Pérez, nuevo jugador del Getafe: "Ha sido una operación bastante larga y lo he pasado mal"

Rubén Pérez, nuevo jugador del Getafe: "Ha sido una operación bastante larga y lo he pasado mal"

Ruben Pérez, nuevo jugador del Getafe

deportes

| 02.09.2011 - 12:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Rubén Pérez, centrocampista del Getafe, reconoció hoy durante su presentación oficial como nuevo jugador del conjunto madrileño que lo ha pasado "bastante mal" porque la operación de su fichaje, que ha tardado dos meses en cerrarse, ha sido "bastante larga".

El jugador andaluz, que llega a la entidad presidida por Ángel Torres procedente del Deportivo y cedido por el Atlético de Madrid, destacó que el proyecto de la entidad del sur de Madrid era "muy interesante" para sus intereses y por eso decidió fichar por la escuadra que dirige Luis García.

"Ha sido la principal causa para elegir esta opción. Me emociona que un club como el Getafe se fije en mí y haya dado todo en una operación que ha llevado dos meses. Quiero dar las gracias a Toni, al presidente y al Atlético de Madrid", comentó.

"Ha sido una operación bastante larga y lo he pasado mal. Un día me veía aquí, otro fuera y dos meses así no se pasan bien, tanto yo como mi familia. Pero llegaron a un acuerdo y estoy muy contento de estar en este club", agregó.

Asimismo, desveló que sus dos ex compañeros en el Deportivo y ahora en el Getafe, Juan Rodríguez y Albert Lopo, hablaron con él para darle sus impresiones sobre el vestuario del equipo de Luis García.

"Me hablaron de cómo era el vestuario. Me han hecho sentirme muy a gusto, esto es una piña y eso es muy importante para que el equipo esté arriba. Han llegado muchos futbolistas nuevos y eso hace que todos estemos muy unidos. Y eso es muy importante", señaló.

Sobre sus aspiraciones personales, informó de que espera que le respeten las lesiones para "intentar ayudar al equipo lo máximo posible" y declaró que a nivel colectivo desea que el Getafe "esté lo más arriba posible y entre los seis primeros".