Rubén Pérez: "Espero seguir jugando para tener una oportunidad en los Juegos"

El centrocampista del Getafe analizó su futuro y mostró sus impresiones tras los últimos cinco meses

deportes

| 12.04.2012 - 15:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Rubén Pérez, centrocampista del Getafe, volvió a disfrutar de minutos con su equipo ante el Barcelona después de no jugar desde el mes de octubre y destacó en rueda de prensa que espera seguir "jugando" para "tener una oportunidad" de ir a los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano en Londres.

El jugador del conjunto madrileño, cedido por el Atlético de Madrid, analizó su futuro y mostró sus impresiones sobre sus últimos cinco meses en el Getafe, donde no ha contado demasiado para el entrenador Luis García.

"El del Barcelona es un partido que a todo el mundo le gusta jugar. A mí más, hacía mucho que no jugaba. Para mí era una temporada importante. Tenía los Juegos Olímpicos y era un partido bonito para jugar", dijo.

"Llevaba muchas jornadas sin prácticamente minutos. La baja de Míchel hizo que se contara conmigo para ese partido. Sorprendido, un poco, pero pienso que soy capaz de jugar y esta semana he intentado hacerlo lo mejor posible a pesar de la derrota", agregó.

"Llevo mucho tiempo trabajando y creo que todo el trabajo tiene su recompensa. En el fútbol nadie te regala nada. Espero seguir jugando y tener una oportunidad de estar en los Juegos Olímpicos, que es muy difícil", apuntó.

Esos Juegos Olímpicos de Londres rondan por la cabeza de Rubén Pérez, que declaró que espera colaborar con sus compañeros para conseguir un objetivo "bonito" que es clasificarse para Europa y, ya de paso, estar en los Juegos, algo que "nunca" podrá vivir.

"Creo que lo más importante para un futbolista es jugar. Al principio, los resultados no eran los adecuados para nosotros. En la primera vuelta por contrato no jugué contra el Atlético de Madrid y lo hizo un compañero que lo hizo bien. Llevo desde prácticamente desde la primera vuelta sin jugar. A trabajar, no hay otra", explicó.

Respecto a la próxima temporada, destacó que en verano hará la pretemporada con el Atlético de Madrid, donde tiene contrato para las próximas cuatro temporadas, y declaró que, a partir de ahí, verá cuál es su futuro.

"El "Cholo" dirá a ver qué pasa conmigo. Tendré que hacer como mínimo la pretemporada porque tengo contrato ahí. Después, si el Cholo decide que me tengo que quedar ahí, me quedaré. Si no, me buscaré la vida fuera. De momento no me han dicho nada. Mi futuro, los que más saben son mi representante y el Atlético de Madrid, que son a los que yo pertenezco. Decidirán lo que hay, me lo dirán y la última palabra la tengo yo. No tengo ni idea, no puedo decir nada porque no lo sé", concluyó.