Rubén (Levante) se disculpa por decir que quieren "joderle la Liga al Atlético"

Ruben

deportes

| 03.05.2014 - 11:20 h
REDACCIÓN

El jugador del Levante Rubén García ha pedido disculpas por las palabras utilizadas en una rueda de prensa sobre el partido ante el Atlético de Madrid, en la que ha comentado que si "hay que joderle la Liga, se intentará".

"Pido disculpas por las palabras usadas, no fueron las adecuadas, pero evidentemente vamos a querer ganar todos los partidos que nos quedan", ha precisado Rubén poco después en una red social tras su comentario de esta mañana.

"SE LO VAMOS A PONER DIFÍCIL"

"Si nos ganan, tienen prácticamente la Liga hecha. Vendrán con esa mentalidad, pero se lo vamos a poner difícil", ha indicado Rubén en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo, en la que también ha destacado la importancia del partido para el Levante para certificar matemáticamente la permanencia.

En esa comparecencia ante los medios, Rubén también ha asegurado que será "un partido súper bonito, épico" y del que "toda España estará pendiente de este partido porque sabemos que hay una Liga de por medio. Se están jugando la Liga entre Madrid, Barcelona y Atlético y esperamos que gane el mejor".