Rossi no sabe perder: "No es un título merecido. Lorenzo no debe estar contento"

  • "Marquez ha hecho de guardaespaldas de Lorenzo"
  • Marc Márquez: "Que acusen a un piloto ganador de dejarse ganar es un insulto"

Valentino Rossi será un gran campeón, pero no sabe perder. Tras la carrera de Cheste arremetió contra Jorge Lorenzo y Marc Márquez: "Marquez ha hecho de guardaespaldas de Lorenzo. Es algo que en nuestro deporte nunca se ha visto y es un final embarazoso. El comportamiento de Márquez es malo para el deporte. Espero que dentro de unos meses Márquez se dé cuenta de lo que ha hecho"

“En condiciones normales estaba delante hasta Motegui. Pero en Phillip Island cambió todo porque Márquez comenzó a proteger las espaldas de Lorenzo. Todo el mundo lo ha visto y espero que Marc reflexione”, señaló Rossi. "Habría sido bonito jugársela con Lorenzo. No es un campeonato verdadero. Creo que Lorenzo no debe estar tan contento".

“Ellos (los de Honda) sabrán lo que han hecho. Yo no encuentro palabras para definirlo. De lo único que estoy contento hoy es que se ha visto claro el plan que tenían”, señaló Valentino.

MÁQUEZ: "QUE ACUSEN A UN PILOTO GANADOR DE DEJARSE GANAR ES UN INSULTO"

Marc Márquez dijo tras bajar de podio que “quería dar el ciento por ciento, como siempre y la verdad es que ha sido difícil seguir a Jorge. Al lanzar el último ataque ha llegado Dani, casi nos tocamos y ha sido el momento en que Jorge se ha ido medio segundo en la última vuelta”.

Sobre los pitos en el podio, netamente español, algo insólito, Marc dijo que “ahora se bajará la tensión o no, la gente dirá que he hecho segundo a propósito. Claro que he escuchado los pitos, es la primera vez que me pitan. Decir que me ha dejado ganar es una falta de respeto”.

LORENZO Y MÁRQUEZ, ABICHEADOS EN EL PODIO

Algunos hinchas de Rossi saltaron a la pista para presenciar la ceremonia de entrega de premios desde la pista, han abucheado y silbado a Lorenzo y Márquez.

El piloto de Cervera es el que se ha llevado la peor parte, después del incidente que tuvo con Rossi el pasado fin de semana. Lorenzo ha tratado de aislarse y celebrar el título. Ante los abucheos se ha acercad oal borde de la barandilla gritando con las manos levantadas, lo que ha provocado que los decibelios de los aficionados subieran.