Rossi: "Me dejé engañar por Márquez, me ha traicionado"

"Ya no habrá relaciones personales"

"Seremos oponentes y eso es importante".

Valentino Rossi y Marc Márquez

deportes

| 11.03.2016 - 12:27 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi aseguró que Marc Márquez le "traicionó" y que se portaba "como un amigo solo cuando ganaba", en una entrevista previa al próximo Mundial de motociclismo en la que destacó que "ya no habrá relaciones personales" con el piloto de Honda.

"Me dejé engañar por Márquez, me traicionó. Llegó diciéndome que era mi seguidor, pero eran todas mentiras. Yo me lo había creído y estaba listo para tener una rivalidad madura, dando el 100% en la pista y luego portándome de la misma manera fuera. Pero las suyas eran todas mentiras. En Assen entendí que se portaba como un amigo solo cuando ganaba", declaró a la Gazzetta dello Sport.

"YA NO HABRÁ RELACIONES PERSONALES"

El italiano, cuyos roces con Márquez en la carrera de Sepang (Malasia) desataron muchísimas polémicas en el último Mundial de Moto Gp, aseguró que "ya no habrá relaciones personales" entre los dos pilotos. "Después de lo que pasó el año pasado ya no habrá ninguna relación personal, ni siquiera mínima. Pero seremos rivales en pista, y allí tendremos que tener respeto, esto será importante", afirmó.

Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo, ve al español de Yamaha Jorge Lorenzo como el "hombre a batir" en la próxima temporada y añadió que su idea es "correr hasta los 39 años" para pasar luego a los coches por "unos diez años".