Rosell pronostica un 5-0 blaugrana en la final de Valencia

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha pronosticado que los blaugranas ganarán 5-0 la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, que se disputará el próximo 20 de abril en Mestalla (Valencia), mientras que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, apostó por una diferencia de cuatro goles.

"Apostaremos por un 5-0 en la final de Copa", manifestó Rosell en la presentación de la campaña de recogida de alimentos 'Enviem la fam a la porra' ('Mandemos el hambre a la porra'), organizada por la fundación del club blaugrana y la Fundació Banc dels Aliments.

El presidente blaugrana quizá haya apostado por este resultado por haberse ya producido esta misma temporada, en el partido de Liga BBVA disputado en el Camp Nou. No obstante, el pronóstico --si bien ha sido irónico y en ambiente distendido-- se aleja del discurso de prudencia de su entrenador, Josep Guardiola.

Junto a Rosell, el presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, también ha expresado su confianza en una victoria blaugrana para la final copera. "Victoria por una diferencia de cuatro (goles), número ligado al símbolo de nuestra bandera", señaló en referencia a las cuatro barras granas de la senyera catalana.