Rosell: "Hay rivales que no han estado a la altura"

deportes

| 04.06.2011 - 18:07 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El presidente del FC Barcelona Sandro Rossell ha señalado que algunos de sus rivales "no han estado a la altura" sin querer hablar del Real Madrid directamente ya que hablará "cuando toque", según ha explicado en el transcurso de la celebración por el 50 aniversario de la PB de Andorra y la 10ª 'Trobada' de exjugadores.

"Quiero hablar, pero no ahora. Hablaré cuando toque. No hablaré, aunque ahora hay gente que nos quieren marcar la agenda. Hablaremos cuando toque. Pero hablaremos. Hay rivales que no han estado a la altura", comentó.

Rosell ha querido remarcar la importancia de haber conseguido la Champions en Londres el pasado sábado, ya que "Wembley no puede durar 24 horas".

"Me entristece que el entorno del barcelonismo no haya sabido disfrutar de Wembley y de la gran labor que se ha hecho. Lo hemos pasado en 24 horas. Quiero reivindicar a esta plantilla, a este equipo, a este técnico. Tengo el mejor equipo del mundo. Hemos ganado la Champions y lo importante es como la hemos ganada. Me gustaría reivindicarlo. Si pasara en otro lugar, todavía se estaría hablando", se quejó el máximo mandatario culé.