Rosell: "Haré lo imposible para que Messi siga" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Rosell: "Haré lo imposible para que Messi siga"

Alves inicia una nueva fase en su recuperación

Shakira podría estar embarazada de nuevo

Messi y Rosell

deportes

| 12.12.2013 - Actualizado: 21:36 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado que mientras él sea el máximo dirigente del club catalán "hará lo posible y lo imposible para que Messi siga" en la entidad azulgrana.

Días después de que el vicepresidente económico Javier Faus pusiera en duda la necesidad de renovar "cada seis meses" el contrato del astro argentino, Rosell ha variado absolutamente la versión ofrecida al respecto.

A pesar de que Rosell ha asegurado que "no se ha pactado la renovación del contrato" con Messi, todo apunta a que la negociación está abierta y por eso el entorno del jugador reaccionó con sorpresa a las declaraciones de Faus.

"Sería dificilísimo que Messi dejara el club", ha insistido Rosell. El presidente del Barça no ha querido tampoco concretar cuándo se producirá el anuncio sobre la renovación de Andrés Iniesta, que está muy próximo a producirse.

En cuanto al futuro del estadio, después de que el club se plantee remodelar el actual o construir uno nuevo, Rosell ha dicho que están bien todas las opciones menos una: "no hacer nada".

En todo caso el dirigente barcelonista considera que "lo que decida el socio estará bien". La idea del club es someter a consideración de los socios la decisión final sobre el Camp Nou.