Ronaldo: "Veo un Madrid-Barça en la final de Champions y yo iré con el Madrid"

  • "Leo Messi y Cristiano Ronaldo son muy muy muy buenos, pero mi opinión es que Messi es un poco mejor"

Ronaldo Nazario de Lima visitó la redacción de MARCA con motivo de un acto organizado por la FIFA de cara a la Copa Confederaciones y el ex internacional repasó toda la actualidad de la Champions League así como su visión particular sobre la temporada que están completando tanto Real Madrid como Barcelona.

El brasileño habló sin tapujos sobre la participación de madridistas y culés y, en ese sentido, Ronaldo no tiene ninguna duda sobre quién estará en Wembley el próximo 25 de mayo: "Imagino la final de Champions League entre el Real Madrid y el Barcelona. Yo iré con el Madrid".

No obstante, el ex delantero quiso dejar claro que en estas semifinales de Liga de Campeones hay otro duro rival. "El Bayern de Múnich también está demostrando esta temporada que es un equipo espectacular. Son duros y seguros. Son una gran potencia junto con Real Madrid y Barcelona", afirmó.

El considerado uno de los mejores delanteros del mundo también tuvo tiempo de hablar de Leo Messi y Cristiano. "Los dos son muy muy muy buenos. Son superiores a todos los demás, pero mi opinión es que Messi es un poco mejor", recalcó Ronaldo.