Ronaldo sufre un esguince en el hombro izquierdo

Alves tiene una lesión muscular poco importante y no irá con la selección

Cristiano Ronaldo

deportes

| 07.10.2012 - 22:31 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo sufre un esguince en el hombre izquierdo que precisará la realización de una serie de pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión.

El portugués intentó rematar en una posición acrobática tras un saque de esquina en la segunda mitad y cayó en mala posición en el área del Barcelona.

Según el parte médico emitido por el club madridista, Ronaldo está pendiente de una serie de pruebas que se le realizarán en las próximas horas.

ALVÉS PADECE UNA LESIÓN MUSCULAR

El barcelonista Dani Alves padece una lesión muscular "no muy importante" que le mantendrá unos días de baja y no podrá acudir a la convocatoria de la selección brasileña, según ha informado el técnico azulgrana, Tito Vilanova.

"Estará unos días de baja, se quedará con nosotros para recuperarse y no irá con la selección. Nada más empezar el partido nos ha pedido el cambio", ha dicho Vilanova.

Alves tuvo que ser sustituido en el minuto 27 por Martín Montoya. Su baja se suma a la de la pareja de centrales titulares: Carles Puyol y Gerard Piqué.