Ronaldo, listo para la remontada

Entrena con el resto del grupo, está apto para jugar

Modric podría ser la pareja de Xabi Alonso

El Borussia no pierde 3-0 desde hace 19 meses y un día

deportes

| 29.04.2013 - 11:24 h
REDACCIÓN

El portugués Cristiano Ronaldo regresó a la dinámica de grupo en el entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, previo al duelo de semifinales de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, en el que el conjunto español buscará remontar el 4-1 de la ida en el estadio Santiago Bernabéu.

Cristiano trabajó con normalidad en los minutos iniciales del entrenamiento, en el calentamiento abierto a los medios de comunicación, mostrando una mejoría del problema muscular que le impidió jugar el sábado el derbi madrileño en el estadio Vicente Calderón y le ha hecho ejercitarse desde el pasado jueves en solitario.

Sin Álvaro Arbeloa y el brasileño Marcelo, descartados por lesión.

MOURINHO CITA A TODOS LOS DISPONIBLES

José Mourinho ha facilitado una convocatoria amplia, de 22 futbolistas, en la que las novedades son el regreso de Cristiano, que se perdió por lesión el partido del Atlético de Madrid, más Sergio Ramos y el portugués Fabio Coentrao, a los que reservó el técnico madridista.

Los dos únicos nombres que no figuran en la convocatoria son los de los lesionados Arbeloa y Marcelo, el resto de la primera plantilla, incluidos los canteranos Nacho Fernández y Álvaro Morata, integran una lista de convocados de la que Mourinho tendrá que realizar cuatro descartes.

La forman: Diego López, Casillas, Adán, Essien, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Raúl Albiol, Carvalho, Coentrao, Nacho Fernández, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Kaká, Özil, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.