Ronaldo, estrella del Museo de Cera

Cristiano ha afirmado que "es un placer" tener un muñeco "casi igual" que él

deportes

| 07.12.2013 - 16:06 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Museo de Cera de la capital cuenta desde este sábado con una figura más en su colección, la del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que ha acudido en persona para descubrir con sus propias manos la figura que permitirá a visitantes y aficionados contar con una foto al lado del ídolo madridista.

En la presentación, que ha contado con la presencia de varias decenas de personas, Ronaldo ha afirmado que "es un placer" tener un muñeco "casi igual" que él.

Por su parte, el responsable de prensa del Museo de Cera de Madrid, Gonzalo Presa, ha afirmado que Cristiano esta "encantado" con su escultura, que "pesa 79 kilos exactos, de los cuales unos 70 son de cera". Presa, además, ha descrito el acto de hoy como un "homenaje, no solamente al mejor jugador del mundo, sino a un hombre muy solidario".

Entre el público que ha acudido a ver al jugador y a su figura de cera ha estado Salud, para quien la figura "es muy real", aunque la presentación ha sido "muy rápida". Otro de los aficionados, Angel, ha comentado que "está muy lograda" la escultura, y que "se parece bastante al original, al auténtico" aunque "le podían haber puesto el traje del Madrid", ya que la figura ha aparecido con la equipación de la Selección Portuguesa de Fútbol.