Romagnoli: "Este vestuario tiene las ideas claras"

El ariete argentino es uno de los cuatro canteranos que Contra ha decidido que hagan la pretemporada

Juan Román Romagnoli

deportes

| 26.07.2016 - 14:41 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Juan Román Romagnoli, delantero argentino del Alcorcón, se mostró "agradecido por la gran oportunidad" que le está dando el técnico rumano Cosmin Contra en la pretemporada y aseguró que el vestuario alfarero tiene "las ideas claras" para afrontar la campaña.

El ariete argentino es uno de los cuatro canteranos que Contra ha decidido que hagan la pretemporada con el primer equipo y además está teniendo minutos en los amistosos que están disputando.

"ESTOY DISFRUTANDO MUCHO"

"Es la primera experiencia que tengo con un plantel de profesionales y estoy aprovechando lo que me está pasando y disfrutando más que nada. Es una gran oportunidad para aprender de los más grandes", declaró Romagnoli, en una entrevista concedida a la web oficial del club.

Romagnoli está compartiendo vestuario durante la pretemporada con algunas jugadores con amplia experiencia en Segunda como Juanjo Collantes, Oscar Plano o David Rodríguez.

"Los compañeros tienen mucha experiencia y quiero aprovechar para llevarme cosas que me sirvan para mi futuro. Tengo que aprovechar esta experiencia que me brinda el entrenador, el cuerpo técnico y los compañeros", confesó el delantero argentino, que dio su punto de vista sobre el vestuario que se ha encontrado en el primer equipo.

"Es un grupo que siempre quiere lo mejor para el otro. Es un vestuario al que le gusta trabajar y tiene las ideas claras. Contra quiere intensidad y, a la vez, nosotros disfrutamos porque tenemos el balón en el intermedio", concluyó.