Roma: Muguruza y Nadal se meten en cuartos

Djokovic puede con Bautista (6-4 y 6-4)

Nadal, sobre el partido contra Thiem: "Será una batalla dura"

deportes

| 18.05.2017 - 17:51 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Garbiñe Muguruza superó (7-5, 6-4) a la alemana Julia Goerges para citarse en cuartos de final del torneo de Roma con la estadounidense Venus Williams, un choque en el que la tercera cabeza de serie dejó buenas sensaciones en su progresión sobre la tierra del Foro Itálico.

Muguruza, que en la capital italiana disfruta de las primeras victorias de la temporada de arcilla, se llevó con autoridad el primer parcial y en el segundo supo remontar un 1-4 en contra con cinco juego seguidos para celebrar su segundo triunfo en el torneo romano. Ahora, a la de Caracas le espera una Williams que eliminó a la británica Johanna Konta (6-1, 3-6, 6-1).

NADAL DERROTA A SOCK Y SE CITA CON THIEM

Rafa Nadal puso en funcionamiento su máquina de juego y victorias sobre tierra para avanzar a cuartos de final del torneo de Roma después de superar (6-3, 6-4) al estadounidense Jack Sock en su primer escollo tras la retirada de Nicolás Almagro, su rival en segunda ronda.

La presión de tener a Nadal enfrente pesó al americano, con tres errores con los que firmó su sentencia. A continuación Nadal rubricó un triunfo en una hora y 20 minutos que le cita con Thiem por tercer torneo seguido, tras las victorias del español en las finales de Barcelona y Madrid.

BAUTISTA CAE ANTE DJOKOVIC

Roberto Bautista se despidió de su andadura en el torneo de Roma después de perder este jueves ante el serbio Novak Djokovic por un doble 6-4.

El jugador balcánico ofreció mejoría en su tenis, lo suficiente para poder deshacerse del español, que plantó cara, pero le faltó conectar más ganadores ante un Djokovic mucho más afilado en sus opciones al resto y en el momento clave del segundo set.as.