Roma: Muguruza se retira en la semifinal

"Quería salir e intentarlo, pero realmente no pude hacer más, no pude sacar"

Djokovic arrolla a Thiem y se medirá con Zverev en la final de Roma

Djokovic: "Jugué mi mejor tenis de los últimos diez meses"

Garbiñe Muguruza

deportes

| 20.05.2017 - 18:29 h

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?

Garbiñe Muguruza no disputará la final del Master 1.000 de Roma tras retirarse en la semifinal ante la ucraniana Elina Svitolina molestias en el cuello. Es la cuarta vez que Muguruza se retira en la temporada. Estaba recuperando su tenis, y ahora viene Roland Garros.

Con el partido 1-4 en desventaja, solicitó la intervención de la fisioterapeuta. No fue necesario que le tocará. Una breve charla entre ambas, con cara de preocupación derivó en el abandono de Muguruza. Según informa oficialmente la WTA, “lesión en el cuello”. "Quería salir e intentarlo, pero realmente no pude hacer más, no pude sacar", dijo Garbiñe. Svitolina y la rumana Simona Halep definirán el Masters de Roma este domingo.

DJOKOVIC ARROLLA A THIEM

Novak Djokovic recuperó su mejor tenis para barrer al austriaco Dominic Thiem (6-1,6-0) en las semifinales del torneo de Roma, de categoría ATP Masters 1000, después de haber derrotado esta misma mañana al argentino Juan Martín Del Potro en la reanudación del partido de cuartos de final que disputaron ambos tenistas el viernes por la noche y que se tuvo que suspender por la lluvia.

Tras esta victoria Djokovic pasa a la final en la que se enfrentará al germano Alexander Zverev que eliminó en su semifinal al estadounidense John Isner (6-4,6(5)-7,6-1) convirtiéndose en el finalista de un ATP Masters 1000 más joven desde el propio tenista serbio que disputó la final de torneo de Miami cuando tenía 19 años.

ZVEREV, A LA FINAL

El alemán Alexander Zverev, de 20 años, se convirtió en el primer finalista del Masters 1.000 de Roma, al vencer al estadounidense John Isner por 6-4, 6-7 (5) y 6-1, en una hora y 57 minutos.

Zverev, campeón este año en Montpellier y Múnich, será el jugador más joven en disputar una final de un torneo Masters 1.000 después del serbio Novak Djokovic, que triunfó en la edición de 2007 del torneo de Miami cuando tenía 19 años.