Rodríguez: "Vamos a Barcelona con la confianza para poder ganar"

Mejri: "Estamos preparados para afrontar los dos próximos partidos"

Pablo Laso, operado de rotura del tendón de Aquiles

Sergio Rodríguez

deportes

| 23.06.2014 - 14:17 h
REDACCIÓN

El base del Real Madrid Sergio Rodríguez ha declarado el día antes del tercer partido de la final de la Liga Endesa frente al Barcelona que el equipo va "con muchas ganas y con la confianza para poder ganar". "Sabemos lo que hemos hecho bien y mal en los dos partidos y tenemos que ser conscientes de que serán muy duros y complicados", afirmó el jugador canario del Real Madrid.

Mañana, jueves, se jugará, a las 19:15, en el Palau Blaugrana, el tercer partido de la final de la Liga Endesa. "Habrá un gran ambiente en el Palau y tenemos que salir muy bien desde el principio", declaró Sergio. "Es (un partido) importante aunque no decisivo. Los dos queremos ganar y vamos a salir muy fuertes".

La eliminatoria está igualada tras el 93-98 del primer partido para el Barcelona y el 87-78 del segundo para el Real Madrid. "Defender bien y rebotear en defensa. Con esas dos cosas, jugamos mucho más fácil", concluyó Sergio Rodríguez en referencia al estilo de juego que presentará el Real Madrid en el partido de mañana.

MEJRI: "ESTAMOS`PREPARADOS PARA AFRONTAR LOS DOS PRÓXIMOS PARTIDOS"

El jugador tunecino del Real Madrid de baloncesto Salah Mejri, tras empatar la serie a uno, comentó que están "preparados" para afrontar los dos próximos partidos en el Palau. "Después de ganar siempre estás más motivado pero tenemos que ir con cuidado a Barcelona. Será un partido duro y vamos a intentar prepararlo bien", señaló Mejri.

En cuanto a su buena actuación en los últimos partidos (19 puntos, 10 rebotes, 5 tapones y 30 de valoración en solo 31 minutos), Mejri afirmó: "Es mi mejor momento en el Real Madrid. Trabajo duro porque hay grandes jugadores y espero mi oportunidad para aprovecharla. Estaré preparado para ayudar, juegue cinco minutos o veinte".

"No me importaría tampoco ganar el quinto partido en el Palacio y celebrarlo con nuestra afición" comentó el pívot tunecino, consciente de que el Barcelona "intentará hacer todo lo posible para ganar los dos partidos".

Además, Mejri hizo un balance del Real Madrid en defensa. "El Barcelona juega muy bien el bloqueo y continuación con Tomic y Huertas, Tomic y Navarro o Dorsey con los hombres bajos. Pero no es solo un problema de los hombres altos ya que en el segundo partido conseguimos defender bien y marcamos la diferencia", opinó.