Rodrigo, sobre su futuro: "No voy a repetir lo mismo, ya he dicho suficiente"

Rodrigo
Rodrigo |Telemadrid

Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, dijo este lunes que "no" va a "repetir" lo que lleva "diciendo desde el mes de marzo" de su continuidad en su actual club y remarcó que "ya ha dicho suficiente", ante las especulaciones que le sitúan en la órbita del Real Madrid. De hecho, según publica el diario As, es el elegigo por Julen Lopetegui para ocupar la posición del nueve. Marcelino, la pasada semana, se remitió a la claúsula de 120 millones si alguien lo quiere, un precio que la directiva blanca, en cualquier caso, considera excesiva.

"No voy a volver repetir lo que llevo diciendo desde el mes de marzo. Yo creo que ya he dicho suficiente y poco más", respondió en declaraciones a 'Bein' a una pregunta sobre si va a seguir este curso en el Valencia, como ya ha dicho en los últimos tiempos, el más reciente el pasado mayo cuando ratificó su idea de continuar.

Ya sobre el partido de este lunes contra el Atlético, en el que el atacante marcó un "buen gol" en una "buena jugada", repasó que ha sido un encuentro "bastante disputado".

"Ellos tienen un juego muy eficaz, tienen grandísimos jugadores y creo que no se puede decir que si hubiésemos ganado el partido no sería ninguna locura. Hemos hecho méritos para ello. Pero tampoco podemos decir que el empate sea injusto", añadió Rodrigo.

"El Atlético concede muy pocas ocasiones. Dentro de las ocasiones claras que tuvimos aprovechamos de las únicas. El equipo demostró estar a un nivel alto ante un gran rival y esta va a ser la exigencia nuestra esta temporada", valoró