Roddick vence a Verdasco y jugará contra Murray en semifinales

La lluvia retrasa el inicio del duelo entre Nadal y Tsonga

deportes

| 10.06.2011 - Actualizado: 18:08 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El estadounidense Andy Roddick, tercer favorito, venció en poco más de una hora al español Fernando Verdasco (6-2 y 6-2) y alcanzó las semifinales del torneo de Queen's, en Londres, donde se enfrentará al británico Andy Murray, segundo cabeza de serie.

El tenista de Nebraska apenas encontró oposición en el jugador español, incapaz de amenazar el saque de su rival en todo el partido, suspendido durante dos horas a causa de la lluvia.

Roddick, que acumula 30 títulos en su carrera, uno solo en 2011, en Memphis, ha conquistado en cuatro ocasiones el torneo de Queens (2007, 2005, 2004 y 2003). Ahora se encuentra en semifinales, donde se medirá al británico Andy Murray, campeón en 2009 en Londres, que no llegó a disputar su encuentro de cuartos contra Marin Cilic.

El tenista croata, aquejado de una lesión en un codo, decidió no saltar a la pista del Queen's para disputar el encuentro

La lluvia retrasa el inicio del duelo entre Nadal y Tsonga

La lluvia que durante toda la jornada ha estado presente en Londres ha retrasado el inicio del encuentro de los cuartos de final del torneo de Queen's entre el español Rafael Nadal, primer favorito, y el francés Jo Wilfried Tsonga, quinto.

El agua también alteró el partido previo, entre el español Fernando Verdasco y el estadounidense Andy Roddick, interrumpido durante dos horas al inicio del segundo set.

Sin embargo, el encuentro pudo completarse -acabó con 6-2 y 6-2 para el norteamericano-, y Nadal y Tsonga saltaron a la pista central del Queen's Club para continuar con la jornada.

La lluvia cayó de nuevo minutos después. Ni siquiera completaron el calentamiento y ambos regresaron a los vestuarios