Roberto Bautista, suplente en el Masters de Londres

"Estoy muy contento, para mí es un regalo por el esfuerzo y sacrificio de todo este año"

Pepe Vendrell, su entrenador: "Es una merecida recompensa a una gran temporada"

Nishikori: "El Masters es una buena oportunidad para cerrar una gran temporada"

Wawrinka, "muy feliz" de estar en el Masters de Londres por cuarto año

Nadal jugará con Marc López el cuadro de dobles en Brisbane

Roberto Bautista

deportes

| 10.11.2016 - 12:06 h
REDACCIÓN
Más sobre: tenisSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Roberto Bautista, decimocuarto de la clasificación mundial de la ATP, estará en Londres como suplente de las Finales de la temporada, que se disputarán en el O2 de Londres entre el 13 y el 20 de noviembre.

"Estoy muy contento, para mí es un regalo por el esfuerzo y sacrificio de todo este año. Por todo lo bien que he hecho las cosas esta temporada y lo constante que he sido, para mí es el broche de oro poder estar en Londres con los mejores", señala el español en declaraciones distribuidas por su equipo de comunicación.

"ES UNA MERECIDA RECOMPENSA"

"Ya estuve también en 2014, seguro que es una semana positiva para mí. Estaré entrenándome y preparándome por si tengo posibilidad de poder jugar", apunta.

Para Pepe Vendrell, su entrenador, acudir al Masters es "una merecida recompensa a una gran temporada". "Vamos con la idea de seguir con nuestra evolución, buena oportunidad para hacerlo. Jugando o sin jugar, todo nos sumará", indica. Será la representación española en Londres junto a la presencia en el torneo de dobles de la pareja formada por Marc y Feliciano López, que parten como cuartos favoritos.

Bautista ha conseguido esta temporada los títulos en Auckland y Sofía y ha tenido un buen final de año al alcanzar la semifinal en San Petersburgo (perdió ante Stan Wawrinka) y la final en Shanghái (cayó ante Andy Murray, tras superar entre otros a Novak Djokovic).