Ricky Rubio tumba a los Bulls de Gasol (113-112)

  • Anotó 19 puntos y repartido 5 asistencias
  • Pau Gasol se quedó en 6 puntos y 8 rebotes pero volvió a colocar 4 tapones
Ricky Rubio, jugador de Timberwolves
Ricky Rubio, jugador de Timberwolves |Telemadrid

Rcky Rubio está jugando su mejor baloncesto desde hace tiempo, sobre todo en el aspecto anotador. Si el día de su cumpleaños le metía 16 a los Pacers, hoy tocaban los Bulls de Derrick Rose.

Lejos de amilanarse, Ricky destapo el tarro de las esencias y anotó 8 de sus 13 tiros de campo, además de dar 5 asistencias, claves para conseguir la victoria contra uno de los mejores equipos de la liga (113-112) Junto a él destacaron Thaddeus Young y Anthony Bennet, con 17 puntos cada uno.

ROSE SE RECUPERA

Chicago tuvo la oportunidad de ganar el partido gracias a dos fallos desde los tiros libres de Young, pero el triple de Dunleavy no entró. No obstante, hay buenas noticias en los Bulls, como los 27 puntos de Rose, los 17 rebotes de Noah que campó a sus anchas en ambas zonas, y los 17 tantos de Mike Dunleavy.

Pau Gasol se quedó en 6 puntos y 8 rebotes pero volvió a colocar 4 tapones. Nikola Mirotic no disfruto de muchos minutos por el buen partido de Taj Gibson, que hizo un doble-doble (14-11).

En cuanto al partido, estuvo igualado hasta el descanso. En la reanudación los Bulls apretaron el acelerador y solo un último cuarto espectacular de los Wolves les privó de la victoria.